GARANTÍA

Los colchones y demás productos proporcionados por Sleepinbed necesitan unos cuidados mínimos y adecuados para obtener siempre un excelente nivel de confort y calidad de nuestros productos.

Sleepinbed recomienda encarecidamente a sus clientes que giren de izquierda a derecha y además  deben voltear de cabecero a piecero su colchón, esto al menos cuatro veces al año.

Así mismo, recuerde que es muy importante airear regularmente la habitación, esto ayudará a obtener un clima adecuado para usted y su colchón.

No olvide que para garantizar y mantener las características del colchón este deberá siempre reposar sobre una base firme como una base tapizada o sobre un canapé, lo que no debería hacer es reposarlo sobre un “somier de metal” o sobre un “somier de láminas”. El colchón no deberá plegarse ni doblarse.

Sleepinbed recalca que no habrá lugar alguno a reclamo o responsabilidades por inconformidad por parte del cliente si este conociera el estado o las características del producto en el momento de la compra.

Además, si un colchón presentara una o más manchas queda claro que la garantía quedará anulada inmediatamente, incluido si el problema no tiene que ver o no tiene relación alguna con la mancha.

Así mismo, Sleepinbed deja claro que quedarán también excluidas de la garantía todas las posibles anomalías, deformaciones o roturas que hayan podido ser ocasionadas por el mal uso del producto,  por un transporte inadecuado, por el derramamiento de líquidos, manipulaciones extrañas o cualquier otra causa ajena a nuestra intervención.

Todos los artículos proporcionados por Sleepinbed tienen una garantía total de 3 años, según la Ley sobre Derechos y Garantías del consumidor.

Tenga en cuenta que se entiende como una garantía total, cualquier defecto de fabricación o incidencia atribuible a la garantía.

Recuerde que pasado el plazo de la garantía, toda las visitas que pudiera realizar nuestro personal de servicio técnico van a tener un coste en concepto de desplazamiento. Además el coste de las posibles reparaciones si las hubiera, se determinará para cada caso y será a cargo del cliente.

Sleepinbed pone en conocimiento de los clientes que los productos nuevos en ocasiones pueden desprender cierto olor durante los primeros días y que suelen desaparecer días después, en ningún caso es nocivo.